El seguro de indemnización hospitalaria, es un plan que le paga beneficios cuando está internado, ya sea por motivos planificados o no planificados, o por otros servicios médicos, según la póliza.
Los planes de seguro hospitalario pueden ayudarle proporcionándole dinero en efectivo directamente a usted para ayudarle a cubrir deducibles, recetas de farmacia y otros gastos no cubiertos que pueden surgir de las estadías en el hospital y otros servicios.
Nota: Este es un complemento al seguro de salud y no sustituye la cobertura esencial mínima requerida por la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA). La falta de una cobertura médica principal (o de otra cobertura esencial mínima) puede dar lugar a un cargo adicional en sus impuestos.
Después de recibir atención para un servicio médico que califica, simplemente completa un formulario de reclamo y lo presenta con copias de sus recibos. La compañía lo evaluará y luego recibirá un cheque por el importe fijo especificado por su plan para ese servicio.
Un representante estará en contacto con usted. ¡Buen día!